domingo, 13 de diciembre de 2009



Lo siento porque tu cumpleaños no ha sido chiripitifláutico.
A mí me han dicho que esto se llama crecer, pero yo prefiero llamarlo ser demasiado chusti para esta vida.



En este blog, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Ni mentira tampoco.
A mí las cicatrices me duelen más con los cambios del viento que del tiempo. A lo mejor te sientes mejor si te digo que lo que más me duele de todo esto son los recuerdos de otros tiempos, la sangre en viejas heridas... De todas formas, pienso que si en el colegio hubiera una asignatura que enseñara a leer entre líneas, más de uno se ahorraría alguna que otra metida de pata.
HUSH, HUSH! Fin de las puyitas. (Para siempre)

3 comentarios:

Juan Grako dijo...

Si va por mi esta entrada que sepas que me he enfadao. ajajjajaj, en serio...yo creo que eres china irene! tu madre va mucho a los veinteduros de tu barrio no? xD

Ana dijo...

Ya estoy acostumbrada, segundo año que mi cumpleaños no es chiripitiflaútico, pero siempre podría ser peor.

Enfin, ya te lo he dicho, he decidido que no me va a afectar más nada de toda esta mierda (o al menos a intentarlo).
Seamos felices amiga, aunque seamos demasiado chustis para esta vida

Marta dijo...

POS OLEHHHHH las 2 chustis coño¡¡¡¡


a pasarlo bien y a ser felices


porque vosotras lo valeis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...