domingo, 19 de julio de 2009

Días de sol y playa



Verano, verano, verano...
Muchos me preguntan por qué tengo esta obsesión con estar morena. ¡Qué superficialidad! La principal razón de mis horas de exposición al sol no es sólo el contraste de mi piel con mi vestido blanco. El sol me pone de buen humor. Tirarme en mi toalla con los ojos cerrados mientras me cantan al oído Carlos Escobedo, Carlos Chaouen, Joaquín Sabina, Santi Balmes o James Hetfield- por ejemplo- o disfrutar de la lectura de un libro mientras caen por mi espalda gotitas de agua desde el pelo... a la vez que los rayitos del sol inciden en mi piel calentándola y tostándola. Y ahora vuelta y vuelta. POR FAVOR, ¿cómo puede resultarle a alguien molesto algo así? Pues sí, tomar el sol me pone de buen humor. Y creo que es algo aparente. El sol se ha llevado gran parte de mis preocupaciones y ha dibujado en mi cara una sonrisa- vale que el sol no es el único responsable, pero influye.
Tal vez por eso lleve tanto sin pasar por aquí. Nunca entenderé mi manía de plasmar por escrito sólo los peores momentos. Alguien me dijo una vez que si un desconocido leyera mi blog se llevaría una impresión totalmente equívoca de lo que soy en realidad. Sólo expongo penas. Sólo hablo de mí misma. Me dijo que nunca ha reflejado mi auténtico yo. No me preocupa en exceso... Ya tenemos bastante con mi auténtico yo fuera de los blogs, por eso dejo que aquí mis dedos escriban lo que les apetezca. Sin convenciones ni directrices que valgan. Hala hala!!
Me he prometido escribir más, que la pereza no pueda conmigo. Mis planes de hacer algo de provecho este verano tendrán que cumplirse, aunque vayan ya con retraso...
Disfrutad del sol :)

Foto del Chiclana del año pasado... ¿quién más repetiría?

2 comentarios:

Ana dijo...

esta claro que yo repetiría



NECESITO PLAYA. :____(

Marta dijo...

eso eso sol pal body tu que puedes jejejeje


porfin actualizacion feliz XD




viva el verano¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...