lunes, 20 de julio de 2009

ewrtfytrtdsf

- Quizás podríamos cambiar el mundo- dijo una vez.- Cambiar el rumbo de las cosas, la relevancia de las emociones, las jerarquías, las prioridades y las consecuencias de algunos actos. A lo mejor esto ayudaría. Que suene idealista, pero no puede ser tan complicado ponerse de acuerdo. ¿A quién no asustan las guerras? ¿Quién considera justa la repartición de la riqueza en este mundo? ¿De verdad los poderosos se sienten agusto bajo su palio impermeable mientras alrededor a sus hermanos la tormenta les cala hasta el alma...? Es así, lo vemos día a día, los medios nos informan de que algo debe cambiar, de que nos aproximamos peligrosamente al fin que nos hemos ganado a pulso... No me creo que algún humano de este planeta pueda sentirse orgulloso del mundo en el que vive. Y si es así...
Se calló, y no habló más en toda la mañana. Estaba como ida y parecía tener la mente en blanco, pero yo, que la conocía, no tenía la menor duda de que en su cabeza ideaba mil formas de actuar, de rebelarse contra lo establecido, de cambiar su destino para salvarse, para salvarnos a todos.
Ha pasado el tiempo. Puede que yo muera sin haber hecho nada por nadie. Esta pasividad es mi naturaleza y me maldigo día a día por ello, sin atreverme a dar un paso al frente. Sin embargo, no pasa un día en que no reúna todas mis fuerzas para darle ánimos. Sé que ella podrá. Me contagió de su idealismo y ahora creo en él fervientemente. Ella será el cambio, y yo estaré siempre detrás, de brazos cruzados, pero soplando para su cambio todo el viento que necesite.

1 comentario:

maruxxa dijo...

Eso siempre irene :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...