sábado, 6 de febrero de 2010

Mis condolencias

Mundo enfermo... ¿Es niebla o es humo? Qué miedo me da ver el cielo tan blanco, pálido, pálido, como la piel de un muerto. Se arrastran sobre tu suelo las almas gastadas, cuerpos culpables, y en el horizonte, donde ayer vi montañas, hoy sólo se dibujan antenas; donde los pájaros cantaban hoy sólo chillan... No respires. El aire está envenenado. ¿No ves que por eso todos vamos a morir? Aquí es donde vivir un día más significa sólo un paso adelante hacia el apocalipsis. Y sin embargo, cada mañana, despertamos.

El ser humano es un fetichista de la autodestrucción.

3 comentarios:

Marta dijo...

que miedor¡¡¡¡¡
a ver si te vas a volver como mi vecina diciendo que el apocalipsis va a llegar cada vez que llueve XD



toy viendo colega donde esta mi cocheXD

Marta dijo...

conque no te fias de mi no???? seras perraXD

Marta dijo...

quilla ya he arregalo lo del blog


he eliminao todos lkos widgets esos y ma desaparecio weeeeeeeeeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...