viernes, 19 de marzo de 2010

Warning.

Que entramos en terreno accidentado y, encima, resbala...
Y ahora es el tiempo de agarrarse fuerte para no caernos más, que llega la primavera y ya lo ves, el hielo aún no se ha ido. Nos encontramos a gran altura, pero tú no mires hacia abajo. Y no me sueltes, por dios, no me sueltes...

Mi meta en la vida es ser tan buena persona, depurar esta sangre tan negra... dejar de gritarme a mí misma en mi cabeza.

Que se calle el huracán. Quiero equilibrio a niveles de funambulista.

3 comentarios:

Marta dijo...

siento que no voy que el equilibrio es imposible(8)



estamos ya todos dementes

Kayl dijo...

El equilibrio es demasiado aburrido, prefiero un poquito de lio de vez en cuando. Lo importante no es controlar el caos, es que el caos no te controle.

Como dijo el filósofo:
"No intento cambiar las circunstancias, por eso a mi las circunstancias no me cambian".

nedeighsh dijo...

click to find out more replica ysl bags pop over to this web-site replica louis vuitton try this out replica bags from china

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...