viernes, 30 de julio de 2010

Diario de navegación.
















Día 32.


(Sigo sin registrar nada en el cuaderno de bitácora porque no tengo ni puta idea de naves, ya sabéis.)
De mis planes para el verano he cumplido los siguientes.........ninguno.
Mis pantalones preferidos vuelven a quedarme estrechos, yo que quería tener la figura de Megan Fox para septiembre... No estoy en Londres ni de prácticas ni con trabajo. No he tocado la cámara ni los apuntes todavía. He leído menos de lo acordado y escribo menos de lo que pensaba escribir. Mi bronceado no me convence, será que estoy demasiado lejos del sol. Sigo dándole vueltas al rollo del veneno, el cáncer, el terremoto, el herpes, como quieran llamarlo. Pienso acerca de mi suerte, existencia y camino. No me abandonan los pensamientos feos ni siquiera aquí arriba, sobrevolando Júpiter. Es decir, que tampoco he cumplido mis promesas. En otras palabras, sigo como empecé.
He decidido perdonar al planeta de momento. No es por cobardía, tengo el botón de destrucción del planetario a mano por si me cabreo, pero me lo he pensado mejor y no lo pulsaré porque no hay Love-Ho en Ganímedes. Y antes quiero ir a Petra y de crucero por las islas griegas.
Por otro lado no se está tan mal en el ciberespacio. Hay unas vistas preciosas y aún me quedan fajitas y combustible para meses. Ya regresaré cuando se vaya el calor. No tengo prisa, no hay nada que vaya a cambiar ahí abajo, porque nunca cambia nada.

Hasta la vista, cowboys del espacio!

5 comentarios:

marta pug dijo...

los planes vitales para verano nunca son fructíferos.


siempre nos quedará el gym y Portugal



SIMPLEMENTE ACTÚA¡¡¡¡

Kayl dijo...

Siempre se proponen cosas para verano, año nuevo y demás, que son precisamente todas las que después no haces... Así que este verano no voy a aprovechar el tiempo y lo mismo me sale algo que valga la pena.

Antonio dijo...

si hubieras hecho (o hicieras mejor dicho, ya que aún queda bastante verano)lo que te propusiste a finales de junio, el verano simplemente no sería verano.

A mí me ha pasado exactamente igual xD

Sin embargo se pueden hacer cosas que no estén en los planes y que sean aún mejores que las que te propusiste

marta pug dijo...

http://www.facebook.com/cuore?ref=ts#!/photo.php?pid=4439092&id=90200073542&fbid=405841653542


Pd: Después de ver "esto" prefiero no parecerme a ella sincéramente.
Ya me quité de la cabeza ninguna meta de este estilo XD que fatiga dannnnnn

Edmundo Dantés dijo...

Yo no se si agradecerte o reprocharte lo de la destrucción de La Tierra...

Aunque pensandolo bien, yo me aseguraría de que ciertas cosas existen fuera de La Tierra antes de destruirla, en eso te doy la razón... aunque salvaría otras cosas.

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...