domingo, 20 de noviembre de 2011

20-N


Te escudas en que esto es lo normal para un domingo, más aún si tenemos en cuenta que hoy hay elecciones generales y que las va a ganar el PP: se avecinan tiempos difíciles. Dices que es normal necesitar curas paliativas, una ducha de una hora, arrodillarse para rezar, confesarse de los pecados ante el espejo, y ya de paso acostumbrarse a esas prácticas cristianas por si vuelven a ser pronto de obligado cumplimiento -es broma (¿lo es?). Que no es raro escribirse frases en el brazo con pilot negro, tú lo haces a menudo, Seronda, dejar escapar una lagrimilla igual que lo hace el cielo, porque además está lloviendo a mares, ¿sabes?, y no hablo ahora de política y economía; ya ha anochecido y tienes que coger un tren, razón de más para venirse abajo. Señalar culpables al azar, maquinar victorias sin pensar en las bajadas totales que sabes que vienen detrás.
Licencia para pasarlo un poco mal, que un día es un día.
Que nadie se asuste. Como si alguien lo hiciera alguna vez.


(Irene, volver al blog para esto...)

5 comentarios:

Miguel Cobo dijo...

Melancolía de lluvia tras los cristales. Y luego ese tren y su adiós breve, seguramente con billete de vuelta en poco tiempo (quizá sea peor).Para colmo, hemos visto gaviotas tierra adentro, como esos pájaros de Hitchcock.
Pero has vuelto al blog y mañana saldrá el sol.
Al final, esperanza.

Besos

Edmundo Dantés dijo...

...ya no sé si merecerá la pena, partir hacia otro lugar...

¡Los domingos son para estar felices! ¡El señor ha resucitado! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Ironias aparte.

¿Has votado a "Ciudadanos por la Dominación y Aniquilación Mundial"? ¡Ala! ¡Que sepas que si no ganamos por tu voto vamos a por tí!

Velero dijo...

Sí, es uno de esos días ... aunque es bueno para mi vanidad. Échale un vistazo a esto:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/arqueomania/arqueomania-capitulo-2/1253499/

Juana la Loca dijo...

ay, madre mía..... que le vamos hacer.... esto de la política es así... la gente se ha quedado hasta los cojones de estos y ahora mandarán los otros....
dentro de 4 años pasará lo mismo pero al contrario y volverán a estar unos tristes y otros contentos.... y yo tendré que seguir trabajando igualmente...

Alvaro Ochoa dijo...

Bueno, si alguien vuelve soy yo. Y al comentario. No me olvido de menospreciarte por aquí. Ni a ti, ni a la melancolía de esos tiempos mejores sin blogger.

Aquí sigo yo y estaría bien verte de vez en cuando en persona para darte palmotadas en la espalda y preguntarte por la familia.

Chau!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...