martes, 10 de febrero de 2009

En declive, digo.

Motivación: Ninguna...



¿Sabes qué pasa? Cuando estás acostumbrado a que todo te vaya bien y a que te bailen el agua, cuando sabes que dificilmente la cagas, de pronto un error tras otro va machacándote por dentro, te oprime el pecho, te destroza todos los minutos... Da mucho que pensar el contraste. Hace ya bastante que entendí todo aquello que no soy. Que lo que muchos ven en mí es sólo una ilusión que les ha infundado no sé qué espejismo. Ahora me reafirmo. Me atrevo incluso a pronunciar frases que más de uno no me permitiría decir. He entrado en declive, y desde hace un tiempo no hago más que bajar, descender, hundirme, caer. ¿A qué se debió el cambio? No sé, quizás siempre fui así y hasta que las cosas se han torcido no he sido capaz de darme cuenta. Capaz... Cambiar de actitud puede resultar inútil cuando no se posee aptitud. Diréis mucho sobre esto, lo sé... Me contradiréis, me inflaréis el ánimo con palabras vacías. Vacías porque son mentira. Porque nadie lo sabe, nadie lo entiende, nadie lo vive, nadie lo (me) ve por dentro. No tengo ilusión. No es porque lleve un mal día... No se puede sacar de donde no hay nada. Sólo arrastro penas, no me hago querer ni me valoro, ni me dejo valorar, y acabaré como empecé, siendo un pie de página que nadie se acerca a leer porque está tan poco adornado que apenas si llama la atención. Me pisarán. Me oprimirán. Y yo callaré. Y tal vez me autoconsuele declarando "al menos sigo siendo yo misma". ¿Pero acaso me conviene seguir siendo yo misma? ¿Qué es ser yo misma? ¿Quién soy yo? Quizás haya llegado el momento de preguntárselo... Sin embargo, el miedo a descubrir la verdad me mantiene al margen.


Últimamente sólo sé decir una gilipollez tras otra.
"A seguir batallando mientras vayan quedado cartas pa la partida;
hoy te quiero a mi lado por si sufro averías..."

4 comentarios:

Marta dijo...

mira yo no te voy a dar ninguna palabra de apoyomas que nada por qeu se como te sientes me he sentido asi toda mi vida. me he hecho y me seguiré haciendo esas mismas preguntas por siempre jamás y creo que jamás encontraré las respuestas.


en fin no se por que será pero me reafirmo en toso lo que has puesto ni un punto ni una coma sobra.


amén

Anónimo dijo...

madreee k se ma borrao too! fucamadre!

bueno resumiendo porque no me acuerdo bien de todo lo que había escrito...
al empezar algo nuevo es lo que pasa no sabemos como va, pa la proxima ya sabrás el camino k debes seguir. y deja de menospreciarte, que ya nos exan bastante mierda como para que nos la hechemos nosotros también!


... si no nadas, te hundes ...

grandísima frase como....



bailame en el agua!


p.d.: no te firmao antes porque se me olvido tu blog y la marta me lo acaba de recordar :P jejej

Anónimo dijo...

Siento mucho que pienses y te sientas así.
Siento que creas estar sentenciando cuando apenas has empezado a vivirla.
Siento mucho no poder ayudar tanto como quisiera.


Pero no digas que te mienten, no seas injusta, yo no te he mentido, y estoy seguro que muchos otros tampoco.

Anónimo dijo...

Me había comido una palabra en esta frase, la vuelvo a escribir:

Siento que creas estar sentenciando tu vida cuando apenas has empezado a vivirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...