martes, 31 de marzo de 2009

buá


Soy un conglomerado de muchas cosas tuyas, de muchas canciones, de muchos momentos, de muchas risas, borracheras, conversaciones, silencios. Y aunque no te lo creas, te siento aquí, aunque un poco menos que allí, claro... Y si dejo en blanco la mente, puedo escuchar cómo tus dedos tocan las cuerdas, y cómo entonas canciones pero bajito, muy bajito, porque crees que cantas mal, y me quedo mirando fijamente la cara de borde que pones cuando te concentras, y como me cuesta tanto trabajo verte desde tan lejos me acaban doliendo los ojos, casi tanto como a ti la mano, pero no puedo dejar de mirarte, igual que tú no puedes dejar de tocar... No pienso mucho desde que estoy aquí, pero casualmente siempre que lo hago suelo centrarme en lo mismo. En cómo me he fallado en ciertos aspectos y en lo que me he sorprendido en otros. La paciencia, la prudencia, la valentía, los andenes no me han vuelto loca (de momento), y aunque sabes cómo me siento y a veces lo pagas, saco fuerza de cada una de tus sonrisas, aunque casi siempre tengan que ser en binario... Acabarás por hacerme una persona fuerte, espero que no tengas que lamentarlo nunca.




aka me estoy volviendo cursi. Paremos esto, gracias xD

De paseo por la Cartuji, descubriendo un mundo nuevo!! COLORIIINES! ¿Quién nos iba a decir que encontraríamos tantos sitios guachipeins en la soledad de esa "isla"?

5 comentarios:

Antonio dijo...

:)))))))) (no lo voy a lamentar :))

Marta dijo...

sin comentarios irene los hombres solo sabian leer el periodico no?XD


que chica eres

Irene dijo...

¬¬ eres MUY graciosa


por qué nadie dice nada de los colorines de la cartuja??tambien son importantes!

DEJADME EXPRESARME LIBREMENTEE

asei dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh :)

Juan Grako dijo...

A mi me moló ese paseo y tu grito de COLORINES xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...