martes, 27 de octubre de 2009

tragiCómica


Tengo triunfos y caídas.
Tengo altos vuelos y duros golpes.
Tengo amigos y desprecios.
Tengo lágrimas siempre, unas son de risa, otras de angustia.
Tengo mucho amor y también mucho rencor. Rencor obligado que detesto.
Tengo de qué alegrarme y de qué quejarme. (¡Menos mal!)
Tengo histeria y puta calma, de esa que odio.
Tengo ganas y, a la vez, tengo miedo.
Tengo dónde sujetarme, y también garras que me amenazan.
Así la balanza queda equilibrada. Pero ya lo dijo Iván, que el equilibrio es imposible, y a veces uno de sus brazos pesa más que el otro. De ahí los malos días, de ahí el brillo de otros. Es así de sencillo.

Creo que ya he entendido eso del "color especial" de esta ciudad. Lo que de especial tiene su color es que cambia según el día, según la compañía, según el lugar y tu estado de ánimo. Así, durante el tiempo que he estado aquí, he podido ver una Sevilla gris, a veces incluso negra, negrísima. También me ha dado tiempo a ver una Sevilla de noches rojas y una Sevilla verde como la esperanza, además de una Sevilla que se reinventa en nuevos tonos. Sevilla color azotea, Sevilla color guayaba, Sevilla color carcajada, Sevilla color amistad.

4 comentarios:

Marta dijo...

se te olvido la sevilla olor a tobillo de poney por la catedral y la zevilla girarda ohlehhhh mi arma XD

Juan Grako dijo...

Preciosa interpretación del "color especial de Sevilla"!

Juan Grako dijo...

Preciosa interpretación del "color especial de Sevilla"!

Marta dijo...

si tu eres mi novelaaaa

yo soy tu tragicomedia(8)


XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...