jueves, 5 de noviembre de 2009


Me he detenido a la mitad del trayecto, pero no sé parar el mundo y se me adelanta... Entonces lo veo con más claridad que nunca, nada permanece, todo debe avanzar para evolucionar. Me lo habían dicho muchas veces, pero tengo esa manía de hacerme la loca ante ciertas cosas hasta que me sepultan casi por completo. Tengo que seguir andando, no me sirve de nada anclarme en el camino. Si no avanzo al compás del resto me quedaré atrás, nada cambiará, y eso es lo que necesito, un cambio. Que me arregle la vida o me mate del todo.
Si no nadas, te ahogas... ¿Quién se ofrece para recordármelo todas las mañanas?

Por muchas canciones que escriba sin rumbo la tinta no logra calmar mi ansiedad... http://www.youtube.com/watch?v=GIMr_fxpqyY

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...