domingo, 6 de diciembre de 2009

Permanent ways



- Es necesario que la vida tenga sus círculos, todo nace y muere.
- Todo no.
- ¿Tú conoces algo que dure siempre? Así es la vida, implacable, alegre y triste. Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo, si olvidas que se te va a acabar, te dejará tirado en medio del camino.
- Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina, me muero.

Los amantes del Círculo Polar (Julio Medem)

Me da igual cuál sea el camino y cómo de duro me resulte, lo único que me importa es llegar y en paz. Vivir deprisa, qué remedio, al menos hasta que me encuentre con un paisaje bonito que me pida detenerme.

2 comentarios:

Nisa nenaca dijo...

esa es la actitud no?



nos ha jodio

Ana Lógica dijo...

ummm diría tanto que no voy a decir nah! porque soy una nenaca y bueno mi perro vive ahí.. y guau guau! pero eso es problema suyo.

Yo iba de camino, perdona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...