sábado, 27 de febrero de 2010

¿Y cómo creen que nos sentimos...?

GRACIAS.
Me encanta cuando dejáis mi ego a ras del suelo.
Se os da muy bien. Siempre lo conseguís.

...

Erradicando pensamientos feos.
Erradicando pensamientos feos.
Erradicando pensamientos feos.
Erradic...

System Failure.

(Vientos huracanados dentro y fuera,
todo se mueve, todo se mueve, todo se mueve,
se vuelan los tejados que nos cobijaban de la lluvia
se vuela la paciencia
se vuela el autocontrol...
creo que estoy en el limbo
y por si a alguien le quedaba alguna duda
no me gusta este lugar.
Pero no puedo permitirme cambios,
la bajada de los precios inmobiliarios no ha llegado aún a la Calle de la Indiferencia)


20 de Abril...

2 comentarios:

Ana dijo...

Indiferencia querida, eso es lo que tenemos que hacer
dar lo que recibimos
asi que no quiero nada de pensamientos feos!!

Marta dijo...

mas que gente fea en el mundo eh¡¡¡



QUE FATIGAAAA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...