jueves, 4 de noviembre de 2010

See you space cowboy...

Toda tu caradura, tu temeridad y tus destrezas, de nada te sirvieron cuando volvió a dolerte aquella misteriosa mujer rubia. Las cien mil lluvias sobre su gabardina, los ojos entornados, los labios rojos, entreabiertos, la voz de un blues, la muerte escrita en su pecho. No se puede hacer nada por una mujer muerta, pero al final, por muy lento que fuera, te alcanzó el veneno de la serpiente. Y caíste al suelo musitando bang.

Hay aún alguien que sigue durmiendo sobre la superficie árida que un día fue el suelo de su casa, antes del accidente, mucho antes de tantísimos años de amnesia. Su imagen dibujando trazos sobre la arena aún me estremece. También sus labios son rojos, también ella te habría traído problemas. Lo que las diferencia es que, mientras que esta aún te necesitaba, aquella estaba criando malvas. Le dijiste: Voy allí para saber si estoy vivo, o si ya he muerto. Porque te sentías tan podrido como aquel ramo de rosas de The Real Folk Blues, mustio, inútil, mojado por la lluvia y quemado por el abandono. Cuando al fin se te mostró la verdad, el último hálito de vida ya se te estaba escapando.

Y tal vez pensaras: "qué idiota". Pero antes de apagarte no se te pasó mirar a cámara y forzar un gesto de satisfacción. Para dejarnos contentos.

You'll gonna carry that weight...




6 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Un final como pocos...

Hubo una mujer, Jet, por primera vez conocí a una mujer que valía la pena, una mujer que me gustaba, pudo haberse convertido en la mujer de mi vida,
en la media naranja que siempre había deseado...

Vale la pena morir, quedarse en la Bebop lo habría marchitado más.

El corazón de una mujer es como el cielo de Ganímedes

marta pug dijo...

NEVER GONNA MAKE YOU CRY(8)

Ana dijo...

me encanta, como siempre :)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

precioso, muy bien escrito. besitos

Bubo dijo...

La gente no tiene consideración al morirse. Desde luego... ¿Que le costaria esa sonrisa? ¿Ese gesto de satisfacción? Supongo que será eso lo que tiene morirse. A partir de ese momento se te sua lo que piensen los demás.

shoknad dijo...

référence wikipedia sacs réplique gucci voir ce site acheter des répliques sacs en ligne Contin répliques de sacs à main gucci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...