lunes, 3 de enero de 2011

Que te ibas porque
























Que te ibas porque querías conocer a otros hombres, eso me dijiste. Que me querías muchísimo, sí, pero que la idea de pasar toda una vida atada a la misma persona te asfixiaba. Que cómo ibas a estar segura de que yo era el amor de tu vida, y no porque no fuera lo suficientemente guapo, listo o especial para merecerte. Pero que de qué manera ibas tú a saber si yo era lo mejor para ti, si nunca habías conocido otra cosa. Que sólo me habías probado a mí, y tenías mucho interés por descubrir todo lo que te estabas perdiendo ahí fuera.

Así te fuiste, sin más. Lloraste un poco, por pura cortesía, y no volví a verte. Quién sabe dónde estarás. Seguramente en el baño de cualquier bar, en el coche deportivo de un niño rico, en la cama de un motel de carretera, qué importa dónde. Cada vez gritando en el oído de un hombre diferente, saboreándole como quien prueba por primera vez la comida de un restaurante exótico -demasiado dulce, demasiado picante, se han pasado con la sal, me gustó más el primer plato.
Y, ¿sabes? Lo peor de todo es que, cuando se va la rabia y vuelve la tristeza, me traiciono a mí mismo con el pensamiento de siempre. Que por ti no me habría importado cambiarme el nombre todas las noches, para ser cada vez una persona nueva, y que así no tuvieras que irte, y que así no tuviera yo ahora que echarte de menos.



11 comentarios:

Ana dijo...

soy la primera? el primer comentario de 2011? YUJUUU!!
me encanta como siempre irene, como siempre :):)

Velero dijo...

No se pueden poner puertas al campo. Y cuando falta el amor, sobran las amantes, a pesar de que se busquen con avidez. En ellas reside la esperanza de tener el corazón ocupado, aunque sea parcialmente, y de que ronde por la cabeza la idea de que hay alguien que pueda imaginarte en su cama, que recuerde tu olor en las sábanas con mayor o menor agrado, o simplemente que se tenga en cuenta tu existencia, aunque sea sólo como un veloz y borroso fotograma de una noche.

Bubo dijo...

Algo así me dijeron a mi hace poco. Y no te queda otra que aceptarlo y estar ahí si quieres a esa persona. Si vuelve... ¡¡Genial!! si no lo hace... seguir queriendola, quizá cada día duela menos, hasta que el amor se quede en un cariño especial.

Me quedo con el comentario de Velero."Cuando falta el amor sobran las amantes" Nunca me había liado con tantas tías como cuando esta niña me dejo.

Rafa dijo...

Preciosa la entrada.

Vatra dijo...

Qué duro.

Dalven dijo...

Al final el camino es cosa de dos y si una de ellos prefiere desvincularse, hay que joderse y dejar que la otra persona crezca. Yo creo que si solo hubiera estado con una persona no podría tener una relación tan duradera como la tengo, creo que es necesario hartarte de amantes y de diferentes platos para poder apreciar cuando alguien es adecuado para compartir tu vida.

marta pug dijo...

peor simpre le quedará la carreta sideral(8)

Juana la Loca dijo...

quizás yo soy demasiado débil en ciertos aspectos de la vida, pero en el amor he tenido siempre una fortaleza abrumadora, si quiere irse pués que se vaya con viento fresco! lo que sobran en el mundo son personas con ganas de ser queridas!

MTeresa dijo...

Hay gente inconstante
que no descubre la felicidad
cuando la tiene delante.
Es un relato emocionante,
me gustó

Leibnitz dijo...

Seguramente en el baño de cualquier bar, en el coche deportivo de un niño rico, en la cama de un motel de carretera, qué importa dónde. Cada vez gritando en el oído de un hombre diferente, saboreándole como quien prueba por primera vez la comida de un restaurante exótico -demasiado dulce, demasiado picante, se han pasado con la sal, me gustó más el primer plato.

¡Como lo clavas compañera!

¡Feliz año, por cierto!

Chinaski P. dijo...

Jamás quitaré Hound Dog¡¡¡
Es el alma de mi blog.

El otro día escuché una curiosa teoría filipina.
Expresaba tu primo, el chino, que daba mala suerte regalar en años pares.
Así que hacemos una cosa,
Tú me haces un regalo grandioso para mi cumple que es el día 31, y yo te regalo cuando sea el tuyo¡¡

Todo son ventajas Irene¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...